Monday, May 21, 2012
Recomendar a un amigo Agregar a favoritos Ir al inicio Contáctenos mapa del sitio Ayuda
    Novedades » Calorcol-RUA
Unidades de Negocio

Novedades

CALORCOL esta registrado en el sistema RUA



El Registro Unico Ambiental – RUA es el sistema encargado de establecer el marco conceptual, la estructura y la metodología necesaria para llevar a cabo el almacenamiento, procesamiento, análisis y consulta de indicadores e información sobre el uso y/o aprovechamiento de los recursos naturales renovables, originado por los establecimientos del sector manufacturero, en el desarrollo de sus actividades.


Calorcol viene adelantando dentro de sus políticas de calidad y programas de gestión ambiental el apoyo a entidades y sistemas que contribuyan con el desarrollo ambiental sostenible, desde el año 2009 estamos inscritos en el RUA en el sector manufacturero.

Para conocer más información de este registro lo invitamos a visitar la página web www.metropol.gov.co



Le invitamos para que conozca todo el portafolio de servicios y soluciones que CALORCOL S.A tiene en material de Aislamiento a través de sus unidades de ingeniería, allí un equipo de ingeneríos de brindará el acompañamiento necesario en el Diseño, Suministro e Instalación de todos nuestros productos.
Escríbanos a info@calorcol.com

<< Volver a la página principal de Novedades

 

Imprimir Informacion Imprimir esta información Sugerir esta informacion Sugerir esta información  Le fue util esta informacion¿Le fue útil esta información?

 

LRM StoneWool

 Lana Mineral de Roca


Fabricado por CALORCOL S.A.
Haga clic aquí.

add contenido...